Angel Miguel Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 No sabía muy bien dónde ponerla... en viajes... en procesado digital... pero creo que aquí también vale... La foto está sacada en Praga en julio del 2005, con la Yashica 109 MP, la película usada fue Kodacolor 400, por lo que el grano ya está en el original... Siempre me gustó la composición tenebrosa de esta imagen, pero creo que le faltaba algo, así que la retoqué un poco con el Dynamic y el CS4, incluso probé en B&N pero perdía mucho detalle, ya de por sí perdido con el grano de la película. Comprendereis que no me acuerde de la exposición ni del diafragma... jejeje Espero que os guste, y si no a criticarla que también os gusta mucho... jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 ??? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Ya que no te dicen nada... la foto como dices tiene el grano de fábrica es curiosa y tenebrosa ¿como pasas las analogicas a digitales? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Ya que no te dicen nada...la foto como dices tiene el grano de fábrica es curiosa y tenebrosa ¿como pasas las analogicas a digitales? un saludo Gracias por pasarte y comentar... Ésta, en concreto, es de los últimos rollos que revelaba y me las pasaban en el laboratorio a jpg en CD, pero he de decirte que la calidad del escaneado es mala. Recientemente compré un escaner de diapos y negativos que realmente consiste en una camara de 5Mp que hace fotos a los mismos, me salió en e-bay unos 70€ y tampoco tiene mucha calidad. Lo malo es que tengo "cienes y cienes" de negativos y montones de "diapos" que quisiera escanear, pero sale carísimo enviarlas a un laboratorio especializado.... :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Yo estoy en lo mismo tengo diapos y negativos para aburrir... entonces que metodo es mejor para pasarlas con cierta calidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Yo estoy en lo mismotengo diapos y negativos para aburrir... entonces que metodo es mejor para pasarlas con cierta calidad? Antes había duplicadores de diapositivas, se colocaban en el objetivo de la cámara y hacías copias, pero no sé si ahora están disponibles para las nuevas Nikon y que precio tendrán. Lo mejor es enviarlas a sitios especializados, pero te cobran sobre 0,50 € por copia en alta resolución, se que algunos hacen descuentos por cantidad. Busca en San Google, seguro que te aparecen algunos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Muchas graciasun saludo De nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 y de la foto nada más se dijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas