Jump to content

Catedral de San Vito, Praga

Angel Miguel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabía muy bien dónde ponerla... en viajes... en procesado digital... pero creo que aquí también vale...

La foto está sacada en Praga en julio del 2005, con la Yashica 109 MP, la película usada fue Kodacolor 400, por lo que el grano ya está en el original...

Siempre me gustó la composición tenebrosa de esta imagen, pero creo que le faltaba algo, así que la retoqué un poco con el Dynamic y el CS4, incluso probé en B&N pero perdía mucho detalle, ya de por sí perdido con el grano de la película.

Comprendereis que no me acuerde de la exposición ni del diafragma... jejeje

catedraldesanvitopraha.jpg

Espero que os guste, y si no a criticarla que también os gusta mucho... jejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que no te dicen nada...

la foto como dices tiene el grano de fábrica

es curiosa y tenebrosa

¿como pasas las analogicas a digitales?

un saludo

Gracias por pasarte y comentar...

Ésta, en concreto, es de los últimos rollos que revelaba y me las pasaban en el laboratorio a jpg en CD, pero he de decirte que la calidad del escaneado es mala. Recientemente compré un escaner de diapos y negativos que realmente consiste en una camara de 5Mp que hace fotos a los mismos, me salió en e-bay unos 70€ y tampoco tiene mucha calidad. Lo malo es que tengo "cienes y cienes" de negativos y montones de "diapos" que quisiera escanear, pero sale carísimo enviarlas a un laboratorio especializado.... :)

Un saludo

Enlace al comentario

Yo estoy en lo mismo

tengo diapos y negativos para aburrir...

entonces que metodo es mejor para pasarlas con cierta calidad?

Antes había duplicadores de diapositivas, se colocaban en el objetivo de la cámara y hacías copias, pero no sé si ahora están disponibles para las nuevas Nikon y que precio tendrán.

Lo mejor es enviarlas a sitios especializados, pero te cobran sobre 0,50 € por copia en alta resolución, se que algunos hacen descuentos por cantidad. Busca en San Google, seguro que te aparecen algunos.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 years later...