Jump to content

Siempre - Viva

Angel Miguel

Publicaciones recomendadas

El procesado lo veo interesante, en cuanto al encuadre, me decolocan las flres desenfocadas de la derecha.

Te has planteado un encuadre vertical con la parte izquierda?

Gracias por comentar.

El desenfoque lo produce la lente Close-Up, se pierde profundidad de campo.

Hice varias pruebas de encuadre y siempre aparecían desenfoques como ese...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita, aunque la composición no termina de centrar el foco de interés (es solo una opinión)

Gracias por comentar

No sé si has visto la toma original que he puesto en el subforo "fotografía en bruto", la verdad es que al usar lente de aproximación se pierde en profudindad de campo, igual que ocurre en macro.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por comentar

No sé si has visto la toma original que he puesto en el subforo "fotografía en bruto", la verdad es que al usar lente de aproximación se pierde en profudindad de campo, igual que ocurre en macro.

Un saludo

el desenfoque tiene su atractivo, eso no es problema; lo que me pasa es que no hay un punto claro y definido adonde vaya la mirada, y por eso no se centra la atención del todo. El procesado es impecable, desde luego

Enlace al comentario

el desenfoque tiene su atractivo, eso no es problema; lo que me pasa es que no hay un punto claro y definido adonde vaya la mirada, y por eso no se centra la atención del todo. El procesado es impecable, desde luego

Puede que tengas razón, al mirarla se va la vista a diferentes puntos de la foto... seguimos aprendiendo... jejeje

Gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario

A pesar de que el procesado lo veo correcto, como la foto no me dice mucho, pues eso... no me acaba de convencer.

Salu2,

Que le vamos a hacer... unas gustan y otras no... como los pimientos de Padrón... jejeje

Gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...