Angel Miguel Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Os subo una foto procesada con el Dynamic a partir de éste RAW... A ver que os parece... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 ??? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 El procesado lo veo interesante, en cuanto al encuadre, me decolocan las flres desenfocadas de la derecha. Te has planteado un encuadre vertical con la parte izquierda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 El procesado lo veo interesante, en cuanto al encuadre, me decolocan las flres desenfocadas de la derecha.Te has planteado un encuadre vertical con la parte izquierda? Gracias por comentar. El desenfoque lo produce la lente Close-Up, se pierde profundidad de campo. Hice varias pruebas de encuadre y siempre aparecían desenfoques como ese... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Duran Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 bonita, aunque la composición no termina de centrar el foco de interés (es solo una opinión) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 bonita, aunque la composición no termina de centrar el foco de interés (es solo una opinión) Gracias por comentar No sé si has visto la toma original que he puesto en el subforo "fotografía en bruto", la verdad es que al usar lente de aproximación se pierde en profudindad de campo, igual que ocurre en macro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Duran Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Gracias por comentarNo sé si has visto la toma original que he puesto en el subforo "fotografía en bruto", la verdad es que al usar lente de aproximación se pierde en profudindad de campo, igual que ocurre en macro. Un saludo el desenfoque tiene su atractivo, eso no es problema; lo que me pasa es que no hay un punto claro y definido adonde vaya la mirada, y por eso no se centra la atención del todo. El procesado es impecable, desde luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 el desenfoque tiene su atractivo, eso no es problema; lo que me pasa es que no hay un punto claro y definido adonde vaya la mirada, y por eso no se centra la atención del todo. El procesado es impecable, desde luego Puede que tengas razón, al mirarla se va la vista a diferentes puntos de la foto... seguimos aprendiendo... jejeje Gracias por comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 A pesar de que el procesado lo veo correcto, como la foto no me dice mucho, pues eso... no me acaba de convencer. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 A pesar de que el procesado lo veo correcto, como la foto no me dice mucho, pues eso... no me acaba de convencer. Salu2, Que le vamos a hacer... unas gustan y otras no... como los pimientos de Padrón... jejeje Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.