NIKELLFM2 Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola compañer@s, hoy que hacia un dia muy bueno he salido y he echo varias tomas en el puerto de Castelldefels, me gusta el entramado de las velas de los barcos y el puerto en general espero os guste, agradezco vuestros comentarios y vuestras criticas por su puesto que aqui ponemos las fotos para que sean duramente criticadas, Equilibrada con Capture NX2 Saludos. D700 28mm 1.8 1/60s- F/16 ISO-200 Polarizador 0EV Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Gran nitidez y muy buena foto... solo le pondría un pero... está demasiado comprimida, le has dejado, para mi gusto, poco espacio por arriba y los laterales incluso has cortado un mástil de uno de los barquitos, que en mi opinión deberías haber incluido en el encuadre... :) Podrías poner los datos EXIF para tener en cuenta más detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Pues si tienes razón Angel Miguel quizás con un poco mas de cielo hubira ganado algo más, el mastil está cortado no lo habia apreciado no puedo modificarla pues el encuadre lo he echo así, pero muchas gracias por tus observaciones, subo otra que no tienen los mastiles cortados a ver que os parecen, estoy a ver si compro el nikon 14-24 me tiene enamorado este obejtivo y con el abarcaré mucho más aparte la gran nitidez que ofrece esta maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Ésta está bastante mejor, me gusta mucho el color y la nitidez que has obtenido, aunque también necesitaría más aire por la derecha... no es por incordiar... jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Al contrario me gusta tu punto de vista y es verdad por el lado derecho queda justa, lo tendré en cuenta Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas