Jump to content

Puerto Castelldefels

NIKELLFM2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, hoy que hacia un dia muy bueno he salido y he echo varias tomas en el puerto de Castelldefels, me gusta el entramado de las velas de los barcos y el puerto en general

espero os guste, agradezco vuestros comentarios y vuestras criticas por su puesto que aqui ponemos las fotos para que sean duramente criticadas, Equilibrada con Capture NX2

Saludos.

D700

28mm 1.8

1/60s- F/16

ISO-200

Polarizador

0EV

dsc0129w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran nitidez y muy buena foto... solo le pondría un pero... está demasiado comprimida, le has dejado, para mi gusto, poco espacio por arriba y los laterales incluso has cortado un mástil de uno de los barquitos, que en mi opinión deberías haber incluido en el encuadre... :)

Podrías poner los datos EXIF para tener en cuenta más detalles.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si tienes razón Angel Miguel quizás con un poco mas de cielo hubira ganado algo más, el mastil está cortado no lo habia apreciado no puedo modificarla pues el encuadre lo he echo así, pero muchas gracias por tus observaciones, subo otra que no tienen los mastiles cortados a ver que os parecen, estoy a ver si compro el nikon 14-24 me tiene enamorado este obejtivo y con el abarcaré mucho más aparte la gran nitidez que ofrece esta maravilla.

Saludos.

dsc0130az.jpg

Enlace al comentario