esther78 Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 (editado) Buenas Subo esta foto que he hecho esta tarde.... no me convence mucho, que os parece? ... Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,04 sec (1/25) Aperture: f/10.0 Lente: 18 mm ISO: 100 Editado 24 de Abril de 2010 por esther78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola Esther Me suena que es la tipica foto en la que te gusta lo que ves pero la foto no lo capta como tu quieres a mi me pasa mucho esta no esta mal igual hubiera quedado mejor si tapas un poco mas el sol para evitar esos reflejos raros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola Esther Me suena que es la tipica foto en la que te gusta lo que ves pero la foto no lo capta como tu quieres a mi me pasa mucho esta no esta mal igual hubiera quedado mejor si tapas un poco mas el sol para evitar esos reflejos raros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Las fotos a contraluz suelen ser muy complicadas. Como te comenta Nacho, a veces vemos una imagen idílica y en la foto sale otra cosa. Pero practicando puedes obtener muchas y muy buenas fotos, a veces el gusto personal no coincide con los demás pero lo importante es que a tí te guste. Ésta, en concreto, creo que está sobre-expuesta, si disparas en AUTO no obtendrás los mejores resultados. Mi consejo es que configures el formato de imagen en RAW y que dispares , siempre que puedas en Manual o con prioridad de Apertura o de Exposición. De todas formas, puedes intentar ajustar los niveles con el Photoshop o cualquier otro programa de Edición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas