Luis_Enrique Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Ya he publicado en retratos, en urbana, en macro... pero aquí es la primera vez y no lo quería hacer hasta tener un gran angular un poco decente (nikkor 10.5 mm :) pero como aún no ha podido ser he experimentado con el que tenía a mano y me ha salido algo medio presentable, aunque reconozco que se me fue la mano al no compensar tanta luz. Así que dejadme algunas críticas para poder experimentar más en el apartado de "Arquitectura e Industrial" Gracias de antemano. Camera: Nikon D90 Exposure: 0.003 sec (1/320) Aperture: f/5.6 Focal Length: 18 mm ISO Speed: 200 Camera: Nikon D90 Exposure: 0.025 sec (1/40) Aperture: f/8.0 Focal Length: 18 mm ISO Speed: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola Luis Enrique, Veo que nadie a comentado tu foto y como no hace ilusión que te dejen sin comentar cualquier trabajo (critica o aplausos, da igual) rompo el hielo. Te comento de la primera foto te has tomado bien el punto de fuga del edificio y jugado bien con esa difícil toma que era, el cielo por una parte y por otra parte, zonas mas oscuras, pero veo que el edficio del fondo está quemado. Respecto a la otra foto, creo que habría que buscar algo que le haga destacar, algo que transmita algo más que verticalidad, me gusta más la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Veo que nadie a comentado tu foto y como no hace ilusión que te dejen sin comentar cualquier trabajo (critica o aplausos, da igual) rompo el hielo. Hasta yo me había olvidado del post por que había quedado en el olvido jejejeje, gracias! La primera me gusta muchisimo por el cielo, pero es verdad que está quemada la pared del edificio del fondo, eso me di cuenta cuando la tome y pensé "tengo 2 soluciones o recupero o HDR por que el edificio del lado derecho está más oscuro por la sombra y mi cámara no tiene un rango taaaaann dinámico para coger todo eso..." entonces como ves solamente recuperé (y es el único retoque) pero me quedé corto por que si recuperaba más se vería muy artificial, suelo odiar esos colores que ya se ven que no son naturales. Con respecto a la segunda foto tienes toda la razón, no veo en ella algo que me llame la atención, en si es algo aburrida, te pregunto: ¿que motivo en esa toma hubiera podido sacar más partido de esa foto? ¿por ejemplo una persona asomada en una ventana encuadrada en un tercio? IL_KAISER gracias nuevamente por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas