artec Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Espero que les guste el robado. D90 obj. Nikon 85mm f/1,8 ISO800; 1/90; f/3,3 Nublado con amenaza de lluvia tuve que subir ISO y la velocidad y diafragma muy justos pues estaba en movimiento, provocó algo de ruido pero creo que no es molesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 yo la veo bonita y muy bien robada.... creo que no molesta el grano... ahora lo de St. Jordi será por alusion tuya o ilusion de ella,,, y la rosa??las ramblas?? buen desenfoque y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 yo la veo bonita y muy bien robada.... creo que no molesta el grano... ahora lo de St. Jordi será por alusion tuya o ilusion de ella,,, y la rosa??las ramblas??buen desenfoque y nitidez Es la Rambla de Cataluña, y las rosas no se ven quedarían eclipsadas por tan bella modelo... je je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas