Moderadores fossy Publicado 25 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Nikon D3000 18-55 Longitud focal: 38mm Tiempo de exposición: 1/200s Apertura: F7.1 ISO:100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola............. la veo un pelin caida a la izquierda El trozo de barca que sale por la izquierda yo se lo quitaria... distrae un poco El trozo de muro en la parte inferior derecha tambien le clonaria para aacabar de rellenar esa zona oscura El aspa que sale por la izquierda casi que tambien se la quitaba ya que no aporta nada a la foto y parece una grua de estas de las obras El color... no si es el tratamiento que tu le has dado , lo veo raro , un tanto apagado , le falta un poco de procesado para mi gusto La idea de la diagonal del muro llevandoté al puerto me parece muy buena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola anónimo,digo lo mismo que Algarrobo,hay elementos que molestan y sobran. Yo lo que le digo es que en vez de clonar todos estos elementos,hagas un recorte desde la barca de la izquierda,de paso ya se quitaría la aspa. El formato que tiene la fotografía no me acaba de gustar,me parece que uno más panorámico quedaría mejor. La idea de la diagonal del muro esta bien,pero veo que tiene demasiado peso visual la parte de abajo,además de que esta fuera de foco. Mas que el color,lo que me choca es la iluminación,casi me parece que te sale del rango,tanto la luz,cómo las sombras. Pues eso,saludos. Para escribir esto he estado una hora,hartita estoy de que salga el mensaje de que se ha roto no se qué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.