pvena Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Tirada con el 17-35mm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Pon los datos Exif. Veo mucho cielo. Al poner dicho título podrías haberla realizado en la linde entre los olivos y el trigo, pero claro cada uno tenemos un gusto. No la veo muy nítida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 La veo bien para las condiciones de luz que se disponía a la hora de disparar. Yo recortaría por arriba un poco de cielo, gana enteros la toma, Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Creo que Lecina apunto la ganancia,, ademas yo le daria un pelo mas de luz a esos olivos.. el verde del trigo y el cielo fenomenal...va agustos,, y ese objetivo por lo que creo da una nitidez fenomenal. o sea que la falta de foco creo que es por las condiciones., o al subirla aqui ---.en que se hizo la toma...... ya que tirada a F8 ,,1/100,, 200Iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 ei... qué buenos colores! . Cierto que sobra cielo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas