Jump to content

Viaje a Fez

Angel Bueno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que has conseguido una buena instantánea, aparentemente no hay ningún procesado posterior (tendrías que indicarnos si lo has hecho o no y también los datos EXIF para evaluarla mejor)

Yo la veo bastante bien, sobre todo el encuadre que has hecho. Tal vez un poco sub-expuesta, ya que el rostro del personaje está más oscuro, pero es probable que las condiciones de iluminación no te permitieran otro resultado.

En todo caso, para resaltar el tema de la foto, nos muestras muy bien la rueda de piedra y las manos del afilador... en este último caso también se te ha ido el foco a la parte inferior del soporte de la piedra y creo que deberías haber enfocado sus manos. Con un poco más de práctica conseguirás mejores resultados.

Pero es una buena foto en general, sigue practicando que llevas buen camino... jejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has conseguido una buena instantánea, aparentemente no hay ningún procesado posterior (tendrías que indicarnos si lo has hecho o no y también los datos EXIF para evaluarla mejor)

Yo la veo bastante bien, sobre todo el encuadre que has hecho. Tal vez un poco sub-expuesta, ya que el rostro del personaje está más oscuro, pero es probable que las condiciones de iluminación no te permitieran otro resultado.

En todo caso, para resaltar el tema de la foto, nos muestras muy bien la rueda de piedra y las manos del afilador... en este último caso también se te ha ido el foco a la parte inferior del soporte de la piedra y creo que deberías haber enfocado sus manos. Con un poco más de práctica conseguirás mejores resultados.

Pero es una buena foto en general, sigue practicando que llevas buen camino... jejeje

Un saludo

Buenas, no he procesado la foto (sólo la conversión a JPG)

Modo A

f/5.3

1/80 s

ISO-2000

Eran las seis de la tarde, un callejón estrecho que no dejaba pasar mucha luz.

Me has dejado intrigado con lo del enfoque, y pensaba que lo había tenido en cuenta, por lo que he decidido revisarlo en ViewNX, y según eso, el punto de enfoque se encuentra en la muñeca de la mano izquierda (adjunto captura de pantalla), pero el caso es que ampliando la foto da la sensación de lo que comentas, de que el foco está en la base de la piedra.

Buena foto.

Yo veo un poco encajonada la toma y un pelin subexpuesta.

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario, tenéis razón en que está subexpuesta.

post-27476-1272221658.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web