Angel Bueno Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Buenas, como podéis comprobar soy un novato, aquí os dejo una foto que hice en mi último viaje, y de la que estoy contento, para que la critiquéis y así pueda aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Creo que has conseguido una buena instantánea, aparentemente no hay ningún procesado posterior (tendrías que indicarnos si lo has hecho o no y también los datos EXIF para evaluarla mejor) Yo la veo bastante bien, sobre todo el encuadre que has hecho. Tal vez un poco sub-expuesta, ya que el rostro del personaje está más oscuro, pero es probable que las condiciones de iluminación no te permitieran otro resultado. En todo caso, para resaltar el tema de la foto, nos muestras muy bien la rueda de piedra y las manos del afilador... en este último caso también se te ha ido el foco a la parte inferior del soporte de la piedra y creo que deberías haber enfocado sus manos. Con un poco más de práctica conseguirás mejores resultados. Pero es una buena foto en general, sigue practicando que llevas buen camino... jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Buena foto. Yo veo un poco encajonada la toma y un pelin subexpuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...