Angel Bueno Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Buenas, como podéis comprobar soy un novato, aquí os dejo una foto que hice en mi último viaje, y de la que estoy contento, para que la critiquéis y así pueda aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Creo que has conseguido una buena instantánea, aparentemente no hay ningún procesado posterior (tendrías que indicarnos si lo has hecho o no y también los datos EXIF para evaluarla mejor) Yo la veo bastante bien, sobre todo el encuadre que has hecho. Tal vez un poco sub-expuesta, ya que el rostro del personaje está más oscuro, pero es probable que las condiciones de iluminación no te permitieran otro resultado. En todo caso, para resaltar el tema de la foto, nos muestras muy bien la rueda de piedra y las manos del afilador... en este último caso también se te ha ido el foco a la parte inferior del soporte de la piedra y creo que deberías haber enfocado sus manos. Con un poco más de práctica conseguirás mejores resultados. Pero es una buena foto en general, sigue practicando que llevas buen camino... jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Buena foto. Yo veo un poco encajonada la toma y un pelin subexpuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Creo que has conseguido una buena instantánea, aparentemente no hay ningún procesado posterior (tendrías que indicarnos si lo has hecho o no y también los datos EXIF para evaluarla mejor)Yo la veo bastante bien, sobre todo el encuadre que has hecho. Tal vez un poco sub-expuesta, ya que el rostro del personaje está más oscuro, pero es probable que las condiciones de iluminación no te permitieran otro resultado. En todo caso, para resaltar el tema de la foto, nos muestras muy bien la rueda de piedra y las manos del afilador... en este último caso también se te ha ido el foco a la parte inferior del soporte de la piedra y creo que deberías haber enfocado sus manos. Con un poco más de práctica conseguirás mejores resultados. Pero es una buena foto en general, sigue practicando que llevas buen camino... jejeje Un saludo Buenas, no he procesado la foto (sólo la conversión a JPG) Modo A f/5.3 1/80 s ISO-2000 Eran las seis de la tarde, un callejón estrecho que no dejaba pasar mucha luz. Me has dejado intrigado con lo del enfoque, y pensaba que lo había tenido en cuenta, por lo que he decidido revisarlo en ViewNX, y según eso, el punto de enfoque se encuentra en la muñeca de la mano izquierda (adjunto captura de pantalla), pero el caso es que ampliando la foto da la sensación de lo que comentas, de que el foco está en la base de la piedra. Buena foto.Yo veo un poco encajonada la toma y un pelin subexpuesta. Un saludo Muchas gracias por tu comentario, tenéis razón en que está subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Me gusta la foto, pero como la original es un raw, yo intentaría aclararla un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Me gusta la foto, pero como la original es un raw, yo intentaría aclararla un poco.Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas