alberto seoane Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 (editado) Pues digamos que es una segunda parte de la otra fotografia llamada " Luna " espero que no sea como en las peliculas y que las segundas partes en este caso sean buenas... "Ampliar imagen" D-40 iso-200 f/4 1/250s 55mm ( nikon 55-200mm ) con flash ( el de la camara ) sin tripode central ponderada espero que os guste... un saludo. Editado 26 de Abril de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Pues a mi me parece una genial toma. Me ha gustado muchisimo! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Muy buena compadre, a por la tercera, que sera la flor sin "plumas" digo yo... Saluiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Jajajaja, qué bueno... te estás quedando sin "flor de soplar", la siguiente es el "palito", jejeje. Fuera coñas... la foto me encanta, está genial ese momento "suspensión" de las semillitas volando, y el encuadre genial. Muuuuy buena foto . Salu2, (ya te contesto en este post, la que has puesto de la hoja-palmera no acaba de convencerme ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Pues a mi me parece una genial toma. Me ha gustado muchisimo! Enhorabuena Se agradece el comentario Kurrox. Muy buena compadre, a por la tercera, que sera la flor sin "plumas" digo yo...Saluiños. todo se andara je,je gracias por pasar Jajajaja, qué bueno... te estás quedando sin "flor de soplar", la siguiente es el "palito", jejeje. Fuera coñas... la foto me encanta, está genial ese momento "suspensión" de las semillitas volando, y el encuadre genial. Muuuuy buena foto . Salu2, (ya te contesto en este post, la que has puesto de la hoja-palmera no acaba de convencerme ) Veremos que pasa je,je depende de la segunda parte...si gusta o no je,je... bueno por lo menos te gusta esta ji,ji...gracias por pasarte Belmi sabes que es un placer un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas