Jump to content

Duda

Marem

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tengo una D3000 de hace muy poquito tiempo; ayer me la llevé para un reportaje de boda en un parque, cuando terminé la guardé en la funda, y por la noche cuando la abrí estaba mojada, creo que por la humedad (aunque la bolsa estaba seca); el caso esque noto el disparo más lento, al igual que la ráfaga...

¿¿La ráfaga funciona con flash????

¿¿ Os ha pasado algo parecido??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

tengo una D3000 de hace muy poquito tiempo; ayer me la llevé para un reportaje de boda en un parque, cuando terminé la guardé en la funda, y por la noche cuando la abrí estaba mojada, creo que por la humedad (aunque la bolsa estaba seca); el caso esque noto el disparo más lento, al igual que la ráfaga...

¿¿La ráfaga funciona con flash????

¿¿ Os ha pasado algo parecido??

Gracias

El flash no funciona con ráfaga. Piensa que necesita algo de tiempo para "cargarse".

Es raro que la cámara aparezca mojada. Tal vez simplemente estuviese fria y te diese esa sensación. Pienso que pueda ser algo de "paranoia". Intenta comparar la velocidad de ráfaga con otra D3000 (la d5000 es más rápida), o sino prueba a hacer una ráfaga en calidad JPG mínima de 4 segundos (cronometrados) y calcula si te salen unas 14 fotos (creo que la velocidad es de 3,5 fotos por segundo)

Si notas que te falla algo más llevala al SAT.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...