DobleDe Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola buenas , recientemente compré una d5000 a otro socio del foro . y mi duda es si el Capture NX2 viene junto a la camara en el CD o DVD , ya que a mi no me vino . ¿hay alguna manera de descargarlo gratuitamente ? gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Muy buenas! Pues no, el Capture NX2 NO viene con la cámara. Los que si vienen son el Transfer y el ViewNX, que son gratuitos y puedes descargar sus últimas versiones desde la web de Nikon. El Capture NX2 es de pago. En todo caso, puedes descargarte una versión de prueba de 60 días desde la web de Nikon. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola Doblede,tienes un privado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Muy buenas! Pues no, el Capture NX2 NO viene con la cámara. Los que si vienen son el Transfer y el ViewNX, que son gratuitos y puedes descargar sus últimas versiones desde la web de Nikon. El Capture NX2 es de pago. En todo caso, puedes descargarte una versión de prueba de 60 días desde la web de Nikon. Saludos! Ah!! pues yo creia que venia con la camara , un usuario de la D300 me dijo que si que le venia . gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.