edulterado Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Realizada con una Nikon D200. Tomada por el camino que lleva al castillo de San Sebastian en la Playa de La Caleta en Cádiz.. Espero vuestras opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Me gusta el juego de las curvas que hace la playa, y el de los colores. ¿Puedes poner datos de objetivo y disparo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJ RODRIGUEZ Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 me gusta mucho la foto,aparte me trae muchos recuerdos de cuando vivia en cadiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 La composicion esta bien el color ¿.? todo es cuestion de gustos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.