nfotografia Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 (editado) D3000 ISO 200 1/125s f/4,8 Distancia focal: 122mm Sin tripode ¡Un saludooo! Editado 26 de Abril de 2010 por porshons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 pues no está mal , pero la has subido a un tamaño que te cagas , cuando le he dado para abrirla me he asustado y todo por la parte de los ojos intenta oscurecerla un pouillo , de foco se ve muy bien y el encuadre con mucho aire por la derecha ....pero para nada molesta , me gusta Ahora .............dale caña al porteador que se te duerme macho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 pues no está mal , pero la has subido a un tamaño que te cagas , cuando le he dado para abrirla me he asustado y todo por la parte de los ojos intenta oscurecerla un pouillo , de foco se ve muy bien y el encuadre con mucho aire por la derecha ....pero para nada molesta , me gusta Ahora .............dale caña al porteador que se te duerme macho saludos jajajaja perdón.. ya lo arreglé Si, gracias por tus consejos, lo provaré ¡Muchas gracias por pasarte y comentar! Pd. es que la noche anterior le di caña probando el Sincro lento.. jajajaajajajajajaa ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 jajajaja perdón.. ya lo arreglé Si, gracias por tus consejos, lo provaré ¡Muchas gracias por pasarte y comentar! Pd. es que la noche anterior le di caña probando el Sincro lento.. jajajaajajajajajaa ¡Un saludo! jeje pues no me extraña que tenga los ojos cerrados , nos ponemos muy pesaitos con los flasehs haciendo pruebas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 jeje pues no me extraña que tenga los ojos cerrados , nos ponemos muy pesaitos con los flasehs haciendo pruebas Uff.. y tan pesaditos pero bueno.. se reía y queria repetir asi que le gustaba.. jajajajajajjaa Por cierto lo de la imagen.. dale las gracias a Atreyu, que me ha ayudado.. jajajajajajajajaajaja ¡¡Saludoooos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas