tengounanikon Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Un pelin floja de foco, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Un pelin floja de foco, pero me gusta. Hola tengounanikon, un saludo de otro que tambien la tiene. Bueno, al lio, la foto me gusta por su colorido, y si es el efcto que querias conseguir de foco pues me parece perfecto, pero como veo que dices que esta un poco flojo, entiendo que no era lo que buscabas. He visto que disparabas con una focal de 90 mm (supongo que el tamron) y a una velocidad de 1/100, y la abertura de 5.6, con lo cual deduzco que no llevabas tripode y no has podido cerrar mas el diafragma para conseguir mas pdc, pues con 5.6 poco foco podias conseguir. ¿me equivoco?. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola tengounanikon, un saludo de otro que tambien la tiene. Bueno, al lio, la foto me gusta por su colorido, y si es el efcto que querias conseguir de foco pues me parece perfecto, pero como veo que dices que esta un poco flojo, entiendo que no era lo que buscabas. He visto que disparabas con una focal de 90 mm (supongo que el tamron) y a una velocidad de 1/100, y la abertura de 5.6, con lo cual deduzco que no llevabas tripode y no has podido cerrar mas el diafragma para conseguir mas pdc, pues con 5.6 poco foco podias conseguir. ¿me equivoco?. Saludos. Jose Luis. Pues has hecho un pleno al quince, Tamron 90mm macro, poca luz, sin tripode (el que tengo esta cojito de puro malo que es) y ese fue el resultado. Me atrevi a colgarla por el color que tiene que me gusto bastante. Gracias por pasar y comentarla. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas