Santi Jiménez Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 (editado) Os dejo un par de fotos que tengo que me gustan mucho de hace dos años en Vall d'Uixo, realizada con mi Nikon D-50, y Nikon 18-70, a 1/500 y F/8 ambas con la misma configuración, y con flash. Una es el piloto canario Richard Santana (foto horizontal), y la otra Javi Guijarro piloto alicantino (foto vertical). Un fuerte abrazo! Editado 26 de Abril de 2010 por Santi Jiménez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola, me gusta más la primera,aunque tendrías que subirlas con mas calidad y resolución para ver los detalles mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola Santi! Me quedo con la primera,es mas "tuya",la segunda no me gusta ni encuadre ni momento,tienes fotos mucho mejores. Por cierto,enhorabuena por tu 3er puesto en 203mm,tienes ya el manillar?yo llevo uno como ese en la bici nueva de $x y va de muerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi Jiménez Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola Santi!Me quedo con la primera,es mas "tuya",la segunda no me gusta ni encuadre ni momento,tienes fotos mucho mejores. Por cierto,enhorabuena por tu 3er puesto en 203mm,tienes ya el manillar?yo llevo uno como ese en la bici nueva de $x y va de muerte. Hola Wario!! Pues... Gracias tio!! El manillar y potencia no lo tengo, aunque el problema que tengo es que no tengo bici de Descenso ahora... sólo una de Rally, a la que le tengo que cambiar la horquilla, en fin.... cómo no venda lo del Gallo y me compre una horquilla, o lo expongo en mi habitación jeje. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 La vertical me parece vertiginosa y me gusta bastante, la segunda me dice poco. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi Jiménez Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 La vertical me parece vertiginosa y me gusta bastante, la segunda me dice poco.un saludo Muchas Gracias, por tu opinión... la vertical quedo bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 muy buenas tomas, aunque te has jugado el tipo ehh??. Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi Jiménez Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 muy buenas tomas, aunque te has jugado el tipo ehh??.Xalu2 Pues en la primera un poco, en la segunda no jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Muy buenas las 2. La primera me gusta un poco más por el encuadre pero las 2 son geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 muy buena las dos fotos, aunque sin dudarlo me quedo con la primera por el encuadre, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas