Jump to content

Buenos días, hoy es sábado!

IL KAISER

Publicaciones recomendadas

Buenos días, como bien dice el titulo.

Os presento una nueva foto con un nuevo estilo, repasando las fotos que tengo para retocar, me topé con esta, quise darle un cierto toque retro, antiguo, desgastado, años 70's.

No sé que tal habrá quedado por eso os la quiero mostrar, sé que no es ninguna maravilla pero podría ser un puente para un nuevo estilo.

Os pido que además de pasar, me dejési vuestra impresión, qué le falta, qué le sobra, qué esta bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga algun comentario, que lleva dos días la foto, algunas visitas y nada que comentar...

Se que no es una gran foto, pero quiero saber vuestra opinión respecto al cierto aire vintage (colores suaves) que le quise dar, ¿qué opináis? ¿qué mejoraríais?.

Algo habrá que decir...

Gracias por adelantado.

Saludos

Enlace al comentario

Venga algun comentario, que lleva dos días la foto, algunas visitas y nada que comentar...

Se que no es una gran foto, pero quiero saber vuestra opinión respecto al cierto aire vintage (colores suaves) que le quise dar, ¿qué opináis? ¿qué mejoraríais?.

Algo habrá que decir...

Gracias por adelantado.

Saludos

Eso de vintage

Lo llaman proceso cruzado, o cross process, en internet hay multitud de tutoriales sobre esta técnica, no te ha quedado mal el efecto, pero la foto sin ser fea o mala, simplemente no me dice nada. Nada de otro mundo. un saludo compañero!

Enlace al comentario

Eso de vintage

Lo llaman proceso cruzado, o cross process, en internet hay multitud de tutoriales sobre esta técnica, no te ha quedado mal el efecto, pero la foto sin ser fea o mala, simplemente no me dice nada. Nada de otro mundo. un saludo compañero!

Gracias Pawel,

Si, la foto no tiene gran historia, lo único que buscaba -y busco- que me diga la gente si creen que tiene cierto aire vintage, mire un tutorial internet donde se trabajaba con los canales basicos y no sé si esta foto tiene un cierto aire. A partir de ahí, si la experiencia es satisfactoria (el efecto visto por otros) ya me dedicaré a hacer fotos más curradas.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Pawel,

Si, la foto no tiene gran historia, lo único que buscaba -y busco- que me diga la gente si creen que tiene cierto aire vintage, mire un tutorial internet donde se trabajaba con los canales basicos y no sé si esta foto tiene un cierto aire. A partir de ahí, si la experiencia es satisfactoria (el efecto visto por otros) ya me dedicaré a hacer fotos más curradas.

Gracias por comentar.

Saludos

No hombre, no es mala foto ni mucho menos (técnicamente impecable) y el efecto esta muy bien, tu sigue asi. y mirate el proceso cruzado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...