nikadista Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola que tal, os quería comentar algo que me ha pasado a ver que opinais. Tengo desde hace bastante tiempo la d80, y desde hace unas semanas el sigma 70-200 2.8. Lo he utilizado ya en varias ocasiones y me va bien, sin embargo lo he llevado dos veces a un campo de fútbol y se me queda el enfoque bloqueado. Lo quito, pongo otro objetivo distinto y funciona, vuelvo a poner y sigma y sigue bloqueado, asi varias veces hasta que por fin le da por funcionar. Mi pregunta es ¿ es casualidad que las dos veces se me haya bloqueado en el mismo sitio, o podria haber algún tipo de interferencia ( otros equipos,microfonos inalambricos,etc) que haga que el objetivo no enfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Lamento no poder ayudar, pero da la sensación de que tiene algún tipo de problemilla el objetivo en sí. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Buenas.... El Sigma 70 200 f2.8 es un objetivo relativamente pesado....(el mio 1300 gr mas o menos) Si te fijas...puedes mover ligeramente el objetivo una vez que esta ubicado en la bayoneta de la cámara....solo ligeramente....tiene cierta holgura... Cuando te falle y quede como "bloqueado" el enfoque...solo muevelo un poquito como queriendo quitarlo, pero sin pulsar el botón de expulsión.....solo menealo ... Es un fallo de la conexión de los contactos con la cámara..... Le das un par de meneos y a funcionar....esa ligera holgura es la que te esta haciendo fallar el tele.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikadista Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 (editado) Muchas gracias Fla, lo probaré, estaba ya acoj..... Ahora que lo dices, podría ser, pues me ha fallado cuando lo he montado sobre el monopié Editado 28 de Abril de 2010 por nikadista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas