Jump to content

Sb800 ¿?

ManuelD

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo tiempo mirando un equipo strobist, pero me surgio la idea de eliminar los receptores y aprovechar el sistema CLS ya que tengo un sb600.... he estado buscando como loco un sb800 que de segunda mano los he visto con un uso normalillo por 230€, y bueno, queria comentaros si alguien sabe de alguna web que los venda baratos, desde que salio el sb900 siempre pense que el 800 estaba descatalogado, pero me lo he encontrado en Dukefotografia por 299 €

http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...;Product_id=928

Me sorprendio muchisimo, querria saber si hay alguna tienda en ebay que los vendan mas baratos.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm si si me fije, pero hace poco casualmente no lo tenian en el catalogo, ni con stock ni sin stock, por eso me sorprendio gratamente que lo hayan puesto ahora, vamos eso creo yo, porque el otro dia iba a tiro fijo a mirarlo y no lo vi.

Bueno, les enviare un correo a ver que me contestan...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola , estoy pensando en comprar un flash y la duda que tengo es el sb800 por 299E no es un poco caro en comparacion con el sb900 que se puede comprar por 349€? La verdad que la diferencia de precio casi no es nada y en la calidad creo que se notara algo la diferencia no?

Espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...