OjoSensibleS Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola, repasando fotos de un viaje por Bretaña, me he puesto a trastear un poco con ellas y ha salido esto. La verdad es que soy bastante novato, y en estas fotos he querido dar un poco mas ambiente pasandolas a B/N, pero no se que tal me ha quedado, espero críticas para seguir aprendiendo. Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Hola "OjoSensibleS". Conozco la region de la Bretaña francesa. Creo que al bajarlas en B/N las fotos han perdido parte de su "charne- encanto". Intenta bajarlas en color ya que asi las veo un poco "tristes" y las podamos comparar. La primera me gusta mas porque aporta mas "claridad a la foto. Me gusta como ha quedado el cielo y las nubes entre los arcos del puente. Espero que pase algun colega mas y te las comente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoSensibleS Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hola "OjoSensibleS". Conozco la region de la Bretaña francesa. Creo que al bajarlas en B/N las fotos han perdido parte de su "charne- encanto". Intenta bajarlas en color ya que asi las veo un poco "tristes" y las podamos comparar. La primera me gusta mas porque aporta mas "claridad a la foto. Me gusta como ha quedado el cielo y las nubes entre los arcos del puente. Espero que pase algun colega mas y te las comente.Saludos. Hola CIPRIUS, gracias por comentar. Te hice caso, y aquí te las dejo a color. La verdad que la primera foto me gusta mas en color, si que parace que tiene mas encanto, y como tu dices el cielo que se ve entre los arcos llama más la atencion, centrando el punto principal de la foto. Respecto a esta segunda....la verdad es que no me convence, ni en B/N, ni en color. Y en color resalta demasiado la valla de obra naranja....... Además ambas fotos estan tiradas a ISO 1600, ya que no tenía trípode....y la verdad es que se les ve bastante ruido. Bueno lo dicho, muchas gracias por comentar, la verdad que se agradece mucho para los que estamos empezando. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas