OjoSensibleS Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola, repasando fotos de un viaje por Bretaña, me he puesto a trastear un poco con ellas y ha salido esto. La verdad es que soy bastante novato, y en estas fotos he querido dar un poco mas ambiente pasandolas a B/N, pero no se que tal me ha quedado, espero críticas para seguir aprendiendo. Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Hola "OjoSensibleS". Conozco la region de la Bretaña francesa. Creo que al bajarlas en B/N las fotos han perdido parte de su "charne- encanto". Intenta bajarlas en color ya que asi las veo un poco "tristes" y las podamos comparar. La primera me gusta mas porque aporta mas "claridad a la foto. Me gusta como ha quedado el cielo y las nubes entre los arcos del puente. Espero que pase algun colega mas y te las comente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...