Lucifer Fotos Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Barcos gemelos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 la foto es bonita pero la veo floja de contraste (y la firma muy grande) has intentedo ponerla un marco? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucifer Fotos Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 la foto es bonita pero la veo floja de contraste (y la firma muy grande) has intentedo ponerla un marco?un saludo No ja la verdad q la deje asi tal cual la imprimi y el logo lo puse porque en facebook te chorean las fotos y etc...esta por estar asi ja gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Estoy de acuerdo con el comentario de Avellano, aunque también tienes razón con lo de choricear las fotos. Prueba a tocarle el contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Es una buena idea y me gusta la composición, pero no me convence mucho el procesado. Quizás está un poco sobreexpuesto el cielo y parte de los blancos del barco. Mira a ver si puedes corregirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Pues a mi me gusta mucho ese procesado , si la intencion es que se vea envejecido , saludos P.D. explica como lo has hecho , jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Pues a mi me da la impresión de que el procesado ha hecho que los barcos no parezcan flotar sobre el agua, sino que apoyan sobre algo más sólido. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonbouer Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 ¿Puedo preguntar donde la sacaste? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucifer Fotos Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 La saque en concepcion del uruguay en argentina de donde soy, y el procesado lo hice con algo de photoshop y dynamic HDR para darle desenfoque... Esa fue la idea darle mas desenfoque q parezca una foto vieja con menos calidad... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas