Vicor Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Bueeeenas a todos!! Os dejo una foto que hice el otro día dando un paseillo por el Retiro. Es un Pseudo-HDR procesado con Dynamic-Photo a partir de un solo RAW y tratado posteriormente con Photoshop. Espero que os guste y que si veis algo no dudeis en decírmelo. Las críticas serán bien recibidas, buenas y malas. Como siempre, pierden algo al subirlas pero es lo que hay . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Me gusta. Buen procesado y buena foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Me gusta el resultado, enhorabuena.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Me alegro de verdad que os haya gustado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.