Les Battes Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola atod@s he cojido una de las primeras fotos que hice nadamas comprar la camara y llegar a casa (a modo de prueba), obiamente no hera nada buena... pero hoy echandole un vistazo se me ocurrio procesarla para sacarle un probecho (ya que estaba hecha jejejeje) y me inspire en la noticia de moda de estos ultimos dias... el volcan islandes de nombre impronunciable Eyjafjallajökull espero vuestras opiniones y criticas esta es la original y esta pocesada en PS-CS4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Les Battes Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 parece que no hay criticas u opininiones, ni para bien ni para mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Perdón porque es la segunda vez que veo esto y la verdad es que no opiné porque no me gusta la foto, pero sí puedo comentar que me gusta el procesado que has hecho porque las nubes ganaron un montón en relieve y formas... disculpa por no comentarlo antes, pero pensé que alguien iba a hacerlo... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.