Jump to content

dibujando el cielo islandes


Les Battes

Publicaciones recomendadas

Hola atod@s

he cojido una de las primeras fotos que hice nadamas comprar la camara y llegar a casa (a modo de prueba), obiamente no hera nada buena...

pero hoy echandole un vistazo se me ocurrio procesarla para sacarle un probecho (ya que estaba hecha jejejeje) y me inspire en la noticia

de moda de estos ultimos dias... el volcan islandes de nombre impronunciable Eyjafjallajökull

espero vuestras opiniones y criticas :mellow:

 

esta es la original

 

4558988410_dbb728e189_o.jpg

 

y esta pocesada en PS-CS4

 

4558989244_95f0f92512_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón porque es la segunda vez que veo esto y la verdad es que no opiné porque no me gusta la foto, pero sí puedo comentar que me gusta el procesado que has hecho porque las nubes ganaron un montón en relieve y formas... disculpa por no comentarlo antes, pero pensé que alguien iba a hacerlo...

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...