jmontxo Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 me presento! soy de madrid y soy fotógrafo aficionado. he estado estirando mi nikon f65 hasta donde he podido y, previa iniciación en el mundo digital a traves de unas cuantas compactas estos años, por fin voy a dar el salto. busco una d200 (preferiblemente) o una d80 (si no me llega el presupuesto) para empezar y poder reutilizar mi equipo "analógico"... y eso es todo de momento...espero ir participando y aprendiendo mucho de este estupendo foro! saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segam Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 me presento! soy de madrid y soy fotógrafo aficionado. he estado estirando mi nikon f65 hasta donde he podido y, previa iniciación en el mundo digital a traves de unas cuantas compactas estos años, por fin voy a dar el salto. busco una d200 (preferiblemente) o una d80 (si no me llega el presupuesto) para empezar y poder reutilizar mi equipo "analógico"... y eso es todo de momento...espero ir participando y aprendiendo mucho de este estupendo foro! saludos a todos! Bienvenido compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 gracias por el recibimiento! por cierto, finalmente quiero una d80... si alguien lee esto (todavía no puedo publicar en el mercadillo) y tiene intención de vender una... gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas