Jump to content

agua

makolvi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el agua un Bien preciado cuando empiece a escasear costara como la gasolina:

....No acaba de tener la "acutancia "necesaria para ser un fotón, yo habría intentado evitar tanto helecho,que se han sobreexpuesto algo y distraen de la fenomenal cortina, que, esa sí está muy lograda.

La cascada zen se ve rara entre sobreexpuesta y azul, pero la perra te ha quedado muy, muy bien,tiene cara de ser muy inquieta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el efecto cortina parada de la cascadame sobran los helechos de la izquierda, ...la naturaleza es así y me resulta un encuadre muy original la cascada zen.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Mak!

Como especificas al final, el mérito fué hacerla así, a pulso contra un árbol y disparando a esa velocidad para lograrlo. La técnica un 10. Los helechos necesitarían un pelín de retoque para quitarles la quemadura solar (pásate al RAW). La cascada zen te quedó algo sobreexpuesta, tengo que revisar las mías porque sé que le toqué la compensación, pero no sé cuánto.

La cascada zen se ve rara entre sobreexpuesta y azul, pero la perra te ha quedado muy, muy bien,tiene cara de ser muy inquieta.

Colindres....ni te lo cuento....no tardó ni media hora en chapotear en el agua!!! ;)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...