cachorc Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 (editado) Buenas tardes a todos. A pesar de que soy nikonista desde el 2005, la verdad es que no he estado muy atento al club. Ahora que andaba con tiempo libre llegue hasta vosotros y la verdad es que es maravilloso encontrar gente tan esplendida por aqui. Me llamo Jesus y resido en la comunidad de madrid. Espero compartir cosas con vosotros de aqui en adelante y que me hecheis una manilla con algun problemilla que tengo. Un placer estar entre vosotros. Editado 28 de Abril de 2010 por cachorc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Hola carchorc: bienvenido al foro esperando lo disfrutes y sienpre que la respuesta no vaya a ser dificil y la sepamos cuenta con esa ayuda,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Bienvenido. Aquí estamos, despiertos para ayudarnos en lo que podamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachorc Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Gracias de antemano por vuestra bienvenida. El problema en cuestion lo he expuesto aqui NikonistasFORO.com (Comun idad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Mundo Nikonista > Réflex > D70 / D70s Problema con mando a distancia , por no duplicar os remito alli por si me podeis hechar un cable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas