Jump to content

Bichillo

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Teneis que perdonar pero no se como se llama...

D-40

f/11

1/200s

iso-200

200mm ( nikon 55-200mm ) lo siento pero no da para mas..

a pulso

sin flash

central ponderada

espero que os guste,un saludo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, buenas tardes.

Después de una foto como esa, lo de menos es el nombre. Creo que no se va a molestar.

Saludos.

Enlace al comentario

Con ese objetivo entiendo que es un recorte... pero desde luego te ha quedado de sacar el sombrero :dormir: !

Muuuuuy buena, me encanta el contraste y el desenfoque, y el encuadre está genial, la única pega es que el foco se ha ido de la cabeza del bicho a las patas, pero aún así me gusta. Anda que no le das caña al equipo!!... ¿y ese trípode?, (yo estoy en busca y captura de uno decente)

Enhorabuena paisano!, preciosa foto :9thank: . Salu2,

Enlace al comentario

Lo sigo diciendo, menos preciamos lo que tenemos en casa, yo tengo ese objetivo casi en el olvido; pero despues de ver esta foto he ido enseguida a rescatarlo.

Aunque sea un recorte la foto en su composición esta muy bien, tambien esos tonos y enfoque.

Saludos,

Lecina

PD Se trata de una Lilioceris Liliis, hace poco subí una toma del susodicho Liloceris Lilii.

Editado por Lecina
Enlace al comentario

Con ese objetivo entiendo que es un recorte... pero desde luego te ha quedado de sacar el sombrero :dormir: !

Muuuuuy buena, me encanta el contraste y el desenfoque, y el encuadre está genial, la única pega es que el foco se ha ido de la cabeza del bicho a las patas, pero aún así me gusta. Anda que no le das caña al equipo!!... ¿y ese trípode?, (yo estoy en busca y captura de uno decente)

Enhorabuena paisano!, preciosa foto :9thank: . Salu2,

Sí es un recorte, casi del 100% se hace lo que se puede y con lo que se tiene je,je,en cuanto el tripode,pues no se quiero uno bueno,bonito y barato que si no me matan ji,ji

si te enteras de algo avisame.

me alegro que te guste Belmi,un abrazo.

Lo sigo diciendo, menos preciamos lo que tenemos en casa, yo tengo ese objetivo casi en el olvido; pero despues de ver esta foto he ido enseguida a rescatarlo.

Aunque sea un recorte la foto en su composición esta muy bien, tambien esos tonos y enfoque.

Saludos,

Lecina

PD Se trata de una Lilioceris Liliis, hace poco subí una toma del susodicho Liloceris Lilii.

Bueno no es un objetivo para estos menesteres pero bueno,con un poquillo de pulso y andar jugando con el enfoque pues alguna sale je,je.Si es un recorte y como decia a Belmi casi del 100% le falta nitidez al (Lilioceris Lilis ) pero bueno,jugamos un poco con los colores,desenfoques y encuadres que es lo que nos queda a falta de un objetivo macro.

gracias por comentar y gracias por el nombre :)

Enlace al comentario