Jump to content

Otro bichillo

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ésta creo que me gustaba hasta sin el bicho. Buen encuadre y desenfoque, lo que es una pena es que no salga enfocada esa antena que se dispara para la izquierda :9thank: . Por mi parte intentaría clonar los defectillos de la hoja, sobre todo el gordote de arriba (paciencia hay que tener, sí, pero el que algo quiere...)

(creo que tienes a los bichos acojonaos! jajjaja) Bonita foto :dormir: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta creo que me gustaba hasta sin el bicho. Buen encuadre y desenfoque, lo que es una pena es que no salga enfocada esa antena que se dispara para la izquierda :9thank: . Por mi parte intentaría clonar los defectillos de la hoja, sobre todo el gordote de arriba (paciencia hay que tener, sí, pero el que algo quiere...)

(creo que tienes a los bichos acojonaos! jajjaja) Bonita foto :dormir: . Salu2,

Tiene una postura simpatica el amigo je,je...me falto tambien una cosa una luz o flash detras del bichejo,se veria la sombra en la hoja pero claro todo no se puede tener...

un saludo Belmi.

Enlace al comentario

Buen encuadre y buena luz... pero la nitidez en el bicho es muy bajita, ni siquiera se puede saber a qué especie pertenece.

La verdad es que tienes razon,es muy dificil con esta lente hacer mucho mas,por eso juego un poco con los encuadres,luces etc... ( creo que vulgarmente se les llama naranjito ) por si sirve de ayuda

un saludo.

Enlace al comentario