alberto seoane Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Bueno pues este es otro amigo... D-40 f/11 1/250s iso-200 compensacion de exposicion -0,7 200mm ( nikon 55-200mm ) a pulso sin flash central ponderada un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Ésta creo que me gustaba hasta sin el bicho. Buen encuadre y desenfoque, lo que es una pena es que no salga enfocada esa antena que se dispara para la izquierda . Por mi parte intentaría clonar los defectillos de la hoja, sobre todo el gordote de arriba (paciencia hay que tener, sí, pero el que algo quiere...) (creo que tienes a los bichos acojonaos! jajjaja) Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Ésta creo que me gustaba hasta sin el bicho. Buen encuadre y desenfoque, lo que es una pena es que no salga enfocada esa antena que se dispara para la izquierda . Por mi parte intentaría clonar los defectillos de la hoja, sobre todo el gordote de arriba (paciencia hay que tener, sí, pero el que algo quiere...) (creo que tienes a los bichos acojonaos! jajjaja) Bonita foto . Salu2, Tiene una postura simpatica el amigo je,je...me falto tambien una cosa una luz o flash detras del bichejo,se veria la sombra en la hoja pero claro todo no se puede tener... un saludo Belmi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Buen encuadre y buena luz... pero la nitidez en el bicho es muy bajita, ni siquiera se puede saber a qué especie pertenece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Buen encuadre y buena luz... pero la nitidez en el bicho es muy bajita, ni siquiera se puede saber a qué especie pertenece. La verdad es que tienes razon,es muy dificil con esta lente hacer mucho mas,por eso juego un poco con los encuadres,luces etc... ( creo que vulgarmente se les llama naranjito ) por si sirve de ayuda un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas