Luiraces Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Buenas tardes a todos, Pues eso solo presentarme, otro aficionado a la fotografia de Barcelona. Como anedocta dire que no tengo equipo, a principios de abril me lo robaron TODO, Nikon D90 + todas las opticas. Aun estoy dando saltos de alegria ... Ojo con los ladrones de la zona hay en Plaça de Sants ( justo salida del metro ) Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
En-DX Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Increíble, animo y a encontrar unos ahorillos para volver a tirar fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luiraces Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Gracias DX, en eso estamos ... Estoy esperando que el seguro me diga que % me cubre ( que sera miseria ) pero bueno ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas