Jump to content

Consejo/Ayuda para comprar una Camara Compacta

SARI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, como estan?

Soy nueva en el foro y bueno queria saber si podia consultarles y pedirles un consejo para la compra de una camara de fotos.

Me gustan mucho las fotos y sacar fotos. Estoy iniciando un curso de fotografia y quisiera una camara buena camara, no tan profesional porque todavia no aprendo a usarla.

Me recomendaron la NIKON COOLPIX P100 o la L110 y quisiera saber basicamente cuales son las diferencias y cual me conviene mas ahora que estoy aprendiendo a manejar la camara.

Actualmente tengo una nikon L14, tuve una L1 que fue mi mejor camara de fotos!

Mi idea es adquirir una como para sacar fotos mas elaboradas y una camara mas pequeña que sea facil de trasladar por ejemplo si voy a una fiesta y la puedo llevar en la cartera, me entienden?

Les agradeceria me ayuden en esta decision.

Gracias!

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Hola, como estan?

Soy nueva en el foro y bueno queria saber si podia consultarles y pedirles un consejo para la compra de una camara de fotos.

Me gustan mucho las fotos y sacar fotos. Estoy iniciando un curso de fotografia y quisiera una camara buena camara, no tan profesional porque todavia no aprendo a usarla.

Me recomendaron la NIKON COOLPIX P100 o la L110 y quisiera saber basicamente cuales son las diferencias y cual me conviene mas ahora que estoy aprendiendo a manejar la camara.

Actualmente tengo una nikon L14, tuve una L1 que fue mi mejor camara de fotos!

Mi idea es adquirir una como para sacar fotos mas elaboradas y una camara mas pequeña que sea facil de trasladar por ejemplo si voy a una fiesta y la puedo llevar en la cartera, me entienden?

Les agradeceria me ayuden en esta decision.

Gracias!

Saludos cordiales

Hola SARI, me parece muy prudente tu pregunta, la verdad yo no se mucho de fotografiá pero aun buscas consejo (cosa que dudo mucho) yo te diría que la Coolpix P100 esta muy bien y es perfecta para iniciar un curso de fotografiá, yo me la compre hace poco y poco a poco he aprendido a sacarle mucho provecho en cuanto a la L110 no se que decirte la verdad porque no la conozco, pero te puedo asegurar que la P100 te abrirá un buen numero de posibilidades ademas al ser compacta posee un cuerpo bastante pequeño en comparación a su gran capacidad, puedes ver el video aquí en el la web de Nikon o incluso encontrar un montón de referencias y consejos ya que por lo que veo es un poco difícil hacer que alguien te conteste ne este foro.

Pues eso, yo te aconsejo la P100 y si quieres ver algunas de mis fotografiás (que son muy sencillas) puedes darte una pasadita por mi Blog: http://dblackhand.blogspot.com/

Chao espero haberte ayudado aunque sea un poco con tu duda, lamento no poder ayudarte mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web