capitalino Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 A ver qué os parece esta foto. No acierto a explicar porqué me encanta, aunque la veo algo oscura. Me gusta el contraste de las líneas curvas de la ropa de la chica, con la bicicleta apoyada en el árbol y el ambiente cutre que desprende el puesto callejero de Beijing. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 A ver qué os parece esta foto. No acierto a explicar porqué me encanta, aunque la veo algo oscura. Me gusta el contraste de las líneas curvas de la ropa de la chica, con la bicicleta apoyada en el árbol y el ambiente cutre que desprende el puesto callejero de Beijing. Gracias por comentar. A mi también me gusta bastante pero hay 2 cosas que no me gustan. 1 es la nitidez aunque supongo que puede ser por haber perdido calidad al subir la foto. Otro es el corte de la rueda de la bici. De todas maneras experimenta un poco con PS y prueba con algun tratamiento diferente, en ByN etc.. Que la foto lo merece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas