Tony Buendia Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Suelo ir bastante a Albacete, a pesar de ser de Madrid. Es una ciudad que me parece preciosa, con grandes posibilidades a la hora de hacer fotos, espero que os guste lo que os ire mostrando. Aquí va la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 No esta mal, la idea de la simetría, pero como falla algo, esto desvirtua la foto, buenos colores, contraste, luces y sombras, pero no se no me dice mucho, si mejorarás la perspectiva un poco (mas centrada), podría ser una foto de postal, un saludo y sigué así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 No esta mal, la idea de la simetría, pero como falla algo, esto desvirtua la foto, buenos colores, contraste, luces y sombras, pero no se no me dice mucho, si mejorarás la perspectiva un poco (mas centrada), podría ser una foto de postal, un saludo y sigué así. Me hubiera gustado tener una perspectiva mejor, pero la óptica no me permitía mas. Muchas gracias por tu comentario. Dejo los datos de la toma: Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/400" F Number = F10 Exposure Program = Normal program ISO Speed Ratings = 400 Exif Version = Version 2.21 Date Time Original = 2010-04-28 09:25:56 Date Time Digitized = 2010-04-28 09:25:56 Exposure Bias Value = ±0EV Flash = Off Focal Length = 38mm Maker Note = 26278 Byte User Comment = Tony Buendia La exposición esta tomada del cielo, para evitar que saliera quemado, después tuve que tocar en el revelado, para subir un poco la exposición del edificio. Para solucionar los problemas de luz, se le ha aplicado un tratamiento HDR. (Quedaba demasiado oscura la fachada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Bueno, pues la siguiente la tome a un lateral de la Catedral, me llamo muchísimo la atención el contraste entre lo antiguo y lo moderno que allí se puede ver. los datos son: Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/320" F Number = F9 Exposure Program = Normal program ISO Speed Ratings = 400 Focal Length = 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hay va otra de la misma serie, se trata del Pasaje de Lodares: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoniero Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Muy bonitas las fotos. Mira por donde que me acaban de entrar ganas de visitar Albacete. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Muy bonitas las fotos. Mira por donde que me acaban de entrar ganas de visitar Albacete. Saludos. Pues merece la pena, y quede enamorado de esta ciudad la primera vez que la vi, y tambien de una albaceteña ji ji ji ji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas