Jump to content

Japon 2

eurasian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto en si, le falta composición, tal vez angulando un poco más a la izquierda hubiese quedado mejor, tambien esta subexpuesta, aparte de que como bien te han dicho ya, ese flash en los arbustos del primer plano no ha quedado nada bien. De todos modos un lugar muy bonito. Un saludo eurasian

Estos japoneses, aparte de hacer buenas cámaras de fotos también saben cuidar la naturaleza.

Un saludo.

Me imagino que no lo diras por las matanzas de ballenas y de tiburon que hacen para poder comerse su maldita sopita, eso de que saben cuidar su naturaleza queda a años luz de ser realidad. Un saludo colinegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que no lo diras por las matanzas de ballenas y de tiburon que hacen para poder comerse su maldita sopita, eso de que saben cuidar su naturaleza queda a años luz de ser realidad. Un saludo colinegro.

nos dan mil vueltas en mil cosas. si ponemos a enumerar defectos nuestros, no llegaría la capacidad del post solo para enumerarlos.

volviendo a la foto, yo la veo bastante bien. aunque me hubiera gustado ver un pelín más de puente.

por cierto, de donde es la foto? veo que tus otras fotos del foro son del mismo ... parque?

Editado por xansolo
Enlace al comentario

nos dan mil vueltas en mil cosas. si ponemos a enumerar defectos nuestros, no llegaría la capacidad del post solo para enumerarlos

Sin querer entrar a polemizar, ni hacer de esto un debate, yo no digo que aqui se hagan las cosas mejor que allí, pues lo cierto es, que en términos generales, los paises asiáticos son bastante más respetuosos con el medio ambiente que nosotros. Pero eso no les exime de la culpabilidad de alguna serie de actos que si son responsables.

Un saludo xansolo

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, la foto es un pelin oscura :) porque estaba muy nublado y con la poca luz que habia, demasiado bien a quedado, sobre el lugar decir que es en Kioto.

Recomiendo a todos que si alguna vez podeis, realiceis este viaje...son muy educados, las calles muy limpias y la comida excelente y barata.

Enlace al comentario