eurasian Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Vaya maravilla de vegetación, me gustan los tonos conseguidos y sobre todo el lugar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Estos japoneses, aparte de hacer buenas cámaras de fotos también saben cuidar la naturaleza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Me encanta la foto y el lugar... enhorabuena por ese viaje, argggggg, creo que babeo de envidia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 El lugar es fantástico, yo también estoy envidioso... lástima que te saltara el flash... no me gusta ese reflejo en las hojas que hay en primer plano, a pesar de eso, la foto es genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 La foto en si, le falta composición, tal vez angulando un poco más a la izquierda hubiese quedado mejor, tambien esta subexpuesta, aparte de que como bien te han dicho ya, ese flash en los arbustos del primer plano no ha quedado nada bien. De todos modos un lugar muy bonito. Un saludo eurasian Estos japoneses, aparte de hacer buenas cámaras de fotos también saben cuidar la naturaleza.Un saludo. Me imagino que no lo diras por las matanzas de ballenas y de tiburon que hacen para poder comerse su maldita sopita, eso de que saben cuidar su naturaleza queda a años luz de ser realidad. Un saludo colinegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me gusta más esta foto que la que tienes de Japón 3. Aquí se ve el puente y dice algo más. Muy ben colorido aunque está algo oscura. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 (editado) Me imagino que no lo diras por las matanzas de ballenas y de tiburon que hacen para poder comerse su maldita sopita, eso de que saben cuidar su naturaleza queda a años luz de ser realidad. Un saludo colinegro. nos dan mil vueltas en mil cosas. si ponemos a enumerar defectos nuestros, no llegaría la capacidad del post solo para enumerarlos. volviendo a la foto, yo la veo bastante bien. aunque me hubiera gustado ver un pelín más de puente. por cierto, de donde es la foto? veo que tus otras fotos del foro son del mismo ... parque? Editado 10 de Mayo de 2010 por xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 nos dan mil vueltas en mil cosas. si ponemos a enumerar defectos nuestros, no llegaría la capacidad del post solo para enumerarlos Sin querer entrar a polemizar, ni hacer de esto un debate, yo no digo que aqui se hagan las cosas mejor que allí, pues lo cierto es, que en términos generales, los paises asiáticos son bastante más respetuosos con el medio ambiente que nosotros. Pero eso no les exime de la culpabilidad de alguna serie de actos que si son responsables. Un saludo xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esther78 Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Que decirte... simplemente preciosa... Me encanta japon, muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios, la foto es un pelin oscura :) porque estaba muy nublado y con la poca luz que habia, demasiado bien a quedado, sobre el lugar decir que es en Kioto. Recomiendo a todos que si alguna vez podeis, realiceis este viaje...son muy educados, las calles muy limpias y la comida excelente y barata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas