Jump to content

D90 usada

bombardiere

Publicaciones recomendadas

Amigos, estoy a punto de comprar una D90 usada. Tiene 2900 disparos, y el que la vende me informó que tiene una "patita" de la tapa de batería rota. Pienso en comprar el Grip para la D90, por lo que la tapa no debería ser mucho problema, pero necesito saber qué opinan de D90 usadas. Por ahí leí que habían salido con muchos problemas ¿qué hay de ello?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, cuanto te pide por ella, no soy el más informado para aconsejarte, pero acabo de comprarme una en el Corte Inglés con el objetivo 18-55 VR por 899 "leuros" a pagar en 12 meses sin interes, unos 72 € por mes y me ha parecido una buena compra. si la compras con el 50-105 te vale 999 € y a pagar en las mismas condiciones.

LIBER ET FORTIS

Enlace al comentario

Las tapas de baterías de todas las Nikon son un problema casi normal. Yo lo tuve con una antigua F100 de film y un buen mecanico me la reparó cobrándome unos pocos pesos cambiando una chapita que adquirió en un representante de Nikon. Si consiguió ese repuesto en épocas en las cuales las Nikon de film estaban perimidas es mas fácil conseguir una "tapita" de una D90- Un grip no sirve para mucho y hace la camara mas pesada y voluminosa y seria mas oneroso su compra que reparar la tapita de la batería. A mi me da un "no se que" adquirir una cámara digital usada, si lo hice cuando usaba las de film con menos circuitos complejos y el tema de los pixeles "quemados" o "muertos" de las digitales. Si quien te la vende es de confianza es una cosa pero una cámara con tan pocas tomas y que la venda pienso QUE POR ALGO SERA Y NO TANTO POR LA TAPITA. Alla tu y hazla ver bien por un experto antes de adquirirla y ve la posibiidad de reparar la tapita.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...