Reaver_T Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 (editado) Night & Day de Cole Porter en Mallorca (que pena que aún no haya "músicas con foto" jejeje) Me he quedado con un poco de mal cuerpo con la foto que he puesto antes. Así que ahora pongo una más alegre. Un músico de Jazz en el jardin del palacio de la Al-Mudaina en Mallorca. Sólo la he cortado un poco, no le he tocado los niveles. Si la hubiera puesto al completo pues quedaba muy vacia, aunque si alguien me llama sacrilego y tocaba ponerla entera pues la pongo. Editado 24 de Marzo de 2008 por Reaver_T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Night & Day de Cole Porter en Mallorca (que pena que aún no haya "músicas con foto" jejeje) Me he quedado con un poco de mal cuerpo con la foto que he puesto antes. Así que ahora pongo una más alegre. Un músico de Jazz en el jardin del palacio de la Al-Mudaina en Mallorca. Sólo la he cortado un poco, no le he tocado los niveles. Si la hubiera puesto al completo pues quedaba muy vacia, aunque si alguien me llama sacrilego y tocaba ponerla entera pues la pongo. quiza si hubieses descentrado el sujeto hacia la derecha hubiese quedado mejor... musicas con foto? sera fotos con musica no? jkejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas