antorallu Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Hola a todos, quisiera presentarme antes que nada, por otro lado pedir disculpas por la ausencia de tildes (escribo desde un teclado usa). Soy un aficionado enamorado de la fotografia, lo cierto es que me viene de pequeño, mi padre me metio en este mundillo antes de que fuera capaz de hablar... me crie rodeado de camaras de fotos, tomavistas, etc, etc. Maquinas que aun conserva. en lo que a mi respecta, mi primera camara fue una nikon fm con un 50mm 1,4, un cañon de objetivo, de ahi pase a una nikkormat el, nikon em, f601, nikon f (la unica que conservo); por el año 2000 cruce la acera y me hice con una ae1 y una eos 5, me duro poco, al año siguiente consegui una D1, una todoterreno que tuve que vender por motivos economicos... hace una semana me regalaron una d90 con un 18-105, una pasada, con la que estoy "acribillando" a mi hijo, una maquina que evidentemente se me va de las manos... me alegro de haber encontrado este foro, de momento estoy "empapandome" tema tras tema, intentando "comprender" este maquinon, pero como dice mi colega... poc a poc. asi que, saludos a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 hola antorallu, bienvenido al foro, a disfrutarlo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Bienvenido al foro. Seguro que lo disfrutas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segam Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Bienvenido compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antorallu Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 muchas gracias por la bienvenida!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas