Jump to content

un novato mas


antorallu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

quisiera presentarme antes que nada, por otro lado pedir disculpas por la ausencia de tildes (escribo desde un teclado usa).

 

Soy un aficionado enamorado de la fotografia, lo cierto es que me viene de pequeño, mi padre me metio en este mundillo antes de que fuera capaz de hablar... me crie rodeado de camaras de fotos, tomavistas, etc, etc. Maquinas que aun conserva.

 

en lo que a mi respecta, mi primera camara fue una nikon fm con un 50mm 1,4, un cañon de objetivo, de ahi pase a una nikkormat el, nikon em, f601, nikon f (la unica que conservo); por el año 2000 cruce la acera y me hice con una ae1 y una eos 5, me duro poco, al año siguiente consegui una D1, una todoterreno que tuve que vender por motivos economicos...

 

hace una semana me regalaron una d90 con un 18-105, una pasada, con la que estoy "acribillando" a mi hijo, una maquina que evidentemente se me va de las manos...

 

me alegro de haber encontrado este foro, de momento estoy "empapandome" tema tras tema, intentando "comprender" este maquinon, pero como dice mi colega... poc a poc.

 

asi que, saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...