jreyes333 Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 35mm F/1,8G Distancia focal: 35mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Dinámica, 3D/amplia VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Automático programado* Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Me gusta igual que la otra,, solo veo que me falta enfoque en la cara,, o sea enfoque desde los buñuelos al pelo, y la parte de atras mas desenfocada,, quiza era dificil buscar ese encuadre y que ella y sus buñuelos fueran los protagonistas, o quiza apartando al resto de las mujeres... creo que es mucho pedir...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Esta foto me gusta más que la otra de los buñuelos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas