jplanche Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Hola a todo el mundo. Soy un "aficionadillo" más de este mundo. Empecé ya hace cerca de 30 años, con unos cursillos que hice en el instituto de Enseñanza Secundaria. Me gusto tanto que compré una cámara reflex sencillita, una Zenith de rosca que ya me bastaba de momento. Luego en la universidad, tuve a una novieta que estaba dentro de una asociación fotográfica. De allí aprendí algún que otro pequeño truco..., y cayó una Pentax de segunda mano con varias lentes... Y mi última "revolución" fotográfica ha sido con la fotografía digital y todo lo que conlleva: Procesamiento y tratamiento de fotos,... Y me enganché con la Nikon Coolpix 5400 y de allí a la Nikon SLR D40 y la Nikon Coolpix L11. De momento todas ellas, para el tipo de fotografía que suelo hacer, las estoy utilizando más que lo que he llegado a utilizar las analógicas de toda la vida. De momento no tengo intencion de cambiar la D40 por otra de mejor: Prefiero invertir de momento en lentes y accesorios. ¡Ah! Y soy partidario de que las buenas fotos, como mejor quedan es en el papel. ¡Qué una cosa es almacenar imágenes y otra cosa verlas como Dios manda!... Un saludo, jplanche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 hola jplanche, bienvenido al foro, disfrutalo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.