Jump to content

tres urinarios


argilag

Publicaciones recomendadas

tomada en los aseos de un campo de futbol regional, ultima hora de la tarde, la luz entra por la puerta de la parte de la izquierda. por la distancia que me daba el 50mm tuve que meterme en un wc de enfrente con la puerta abierta para fotografiar, pensando que no entrara nadie y se quedara sorprendido de verme y diciendo que hace el tio este ahi...

 

nikon d90

50mm 1.8

iso 200

vel 1/20 seg

f / 2.8

 

4563058761_dab79a127a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que retocando niveles y en B/N, ganaría bastante, aunque transmite poco...

 

 

Hola,

 

Hace tiempo tuve la idea de hacer un serie de urinarios, es decir, fuere a donde fuere, llevar la cámara y hacer fotografías, siempre con inquietud de lo que tu dices, de que entre alguien y te vea haciendo una foto a un...urinario. Algún día retomaré la idea.

 

Respecto a tu foto, creo que pide a gritos un tratamiento, algo más de fuerza, no te sabría decir el qué, pero seguro que si le das una vuelta y tocas un poco puede mejorar mucho, te animo que sigas con esas fotos, son, como poco, originales

 

Animo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...