uncristobal Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Hola, he leído por ahí a otras personas con la misma pregunta, por eso insisto con el tema, haber si alguien sabe como resolverlo. Tengo el noise ninja 2.1.2 para osx y el PS CS4. Lo instalo en la carpeta de plug-ins del CS4, hago correr el CS4 y a la partida, me dice que uno o mas plug-in no van a funcionar... y efectivamente, el Noise Ninja no asoma por ningún lado!. Alguien sabe que pasa?. He instalado plug-ins antes, y siempre a funcionado... No entiendo que pasa con este. saludos y gracias!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 A mi me pasó lo mismo, pero fui a las preferencias del PS y borré todo, borre el PlugIN y lo volví a instalar. Luego como la seda. Ojo con las prefencias del PS... que luego tendrás que hacer la activación de la licencia de nuevo. Espero te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncristobal Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 A mi me pasó lo mismo, pero fui a las preferencias del PS y borré todo, borre el PlugIN y lo volví a instalar. Luego como la seda. Ojo con las prefencias del PS... que luego tendrás que hacer la activación de la licencia de nuevo. Espero te sirva. gracias!, lo voy a intentar!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.