Lerias Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 (editado) Datos técnicos. Nikon D50 Longitud focal 16 f:3,5 Tiempo expos 0,4 Editado 1 de Mayo de 2010 por Lerias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Le daría algo más de contraste para diferenciar partes, quizás la cúpula quede mejor encuadrada si la toma es más centrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 No me gusta demasiado el encuadre que has escogido. El procesado lo veo demasiado gris, le falta contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Es verdad que le falta algo de contraste pero me gusta mucho el encuadre y con un poco de imaginación (y visto desde esta perspectiva) parece la puerta y el pasillo de una nave espacial de esas de las películas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ladybird Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Es verdad que le falta algo de contraste pero me gusta mucho el encuadre y con un poco de imaginación (y visto desde esta perspectiva) parece la puerta y el pasillo de una nave espacial de esas de las películas.Un saludo. Tal cual, yo iba a decir lo mismo. No me esperaba ver esta toma cuando entre en el post, así que una toma muy original y curiosa. Enhorabuena Lerias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas