josedavid Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 abro este hilo por que me parece que en software es el sitio mas adecuado,si no lo es lo siento y que me comunique el moderador donde colocarlo,mi duda es la siguiente. alguien tiene pagina web de las muchas que hay gratis en internet?si es asi donde se crea , me gustaria hacerme una tipo flickr pero solo con mis fotos un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 abro este hilo por que me parece que en software es el sitio mas adecuado,si no lo es lo siento y que me comunique el moderador donde colocarlo,mi duda es la siguiente.alguien tiene pagina web de las muchas que hay gratis en internet?si es asi donde se crea , me gustaria hacerme una tipo flickr pero solo con mis fotos un saludo y muchas gracias. Yo me he creado una en el sitio que proporciona grátis Wanadoo/Orange con la conexión ADSL... creo que tengo 50Mb. Puedes verla aquí El formato lo he diseñado yo mismo con las opciones del FrontPage. Si lo deseas te puedo enviar algunos ejemplos del código fuente para que hagas pruebas... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hombre tienes el servicio de 1&1 que yo uso y por 28 € al año tiene 5gb de espacio web sin limite de transferencia,dominio incluido ya sea .com o .es y un servicio de creacion de paginas web y galerias web. Como ves no es un servicio caro y no tienes que andar ni con limites,ni con problemas de compatibilidad ya que muchas de las gratuitas no admiten php ni scripts y sin tener una direccion larguisima.asi mismo muchas de las gratuitas se llevan mal con el servicio de indexado de google Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.