Jump to content

La Gota

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto que me gusta de la serie que he puesto en mi Flickr ahora mismo, es la menos vistosa en colorido, pero la más intrigante.

Realizada con 50mm invertido y 3 anillos de aproximación, la iluminación es de un flash anular directo disparado mediante fotocelula y posicionado a mano. Velocidad de disparo 1/100 con un diafragma f16, que es lo máximo que cierra el 50mm en cuestión.

Saludos.

4565423559_e299d654fb_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando , he visitado tu garleria y tienes unas fotos increibles. La de la serie de la gota, para mi gusto personal tienes fotos que me gustan más que la que nos muestras en este hilo , me sorprende mucho los juegos de colores , esta la veo muy oscura , "ojo" , no tengo calibrado el monitor, aunque como comentas, al estar mas en la penumbra transmite un toque de intriga.

:1good:

Editado por Rao
Enlace al comentario

Hola Fernando , he visitado tu garleria y tienes unas fotos increibles. La de la serie de la gota, para mi gusto personal tienes fotos que me gustan más que la que nos muestras en este hilo , me sorprende mucho los juegos de colores , esta la veo muy oscura , "ojo" , no tengo calibrado el monitor, aunque como comentas, al estar mas en la penumbra transmite un toque de intriga.

:1good:

Esta es que no es típica, quiero decir.... que es muy rara una gota en penumbra que deja ver sus formas, pero que da rienda suelta a la imaginación de cada uno. Podría ser hasta una lente como ya alguno ha comentado, si dejas llevar la imaginación más allá cualquier cosa.

Saludos y muchas gracias, más aun por visitar mi galería compi.

Enlace al comentario

A mi me encanta esta toma, no es nada fácil realizarla sin que se vea ningún reflejo, en tu línea. Y ¡hasta la cornea todo es toro! :)

Saludos.

Muchas gracias compi, el primer sorprendido al verla fui yo mismo ;-) :)

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Si no lo dices, nadie podría saber si es una gota. Además entre tanta oscuridad...no sé, para mí le falta luz para ver de qué se trata. Como imagen para alguna ilustración en particular podría funcionar, como foto para mi gusto no.

Y la firma de la misma forma que el sujeto...como que tampoco.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenisima maestro. Muy controladas las luces, pero eso en ti es lo más normal. Los demás nos debemos que fijar mucho en tí. Saludos amigo.

Muchas gracias amigo Z.

Saludos. :)

Si no lo dices, nadie podría saber si es una gota. Además entre tanta oscuridad...no sé, para mí le falta luz para ver de qué se trata. Como imagen para alguna ilustración en particular podría funcionar, como foto para mi gusto no.

Y la firma de la misma forma que el sujeto...como que tampoco.

Saludos.

De eso se trata de mostrar pero no hacerlo, dejar para la imaginación de cada uno lo que és o no es. Muestro sus formas entre lineas sugerentes, allá cada uno con lo que encuentre en ella, yo personalmente veo y gusto de esta toma, otros como tu por el contrario no :)

Saludos y gracias por pasar dejando tu opinión. :)

Enlace al comentario