raulcanales Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 hola a todos,soy un chico enamorado a la fotografia desde hace muchisimos años tengo 28.bueno al turron todavia no tengo camara me gusta la d3000 para empezar.pero me gustaria estudiar para poder llegar a ser profesional de la fotografia pero no se donde ir soy de parla(madrid)y tampoco mucho dinero ayudarme xfa.saludos.y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 ola y bienvenido por aqui podras empezar a conoer lo basico de la fotografia indagando por los distintos foros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.