Blue Anaïs Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Hola!! Aquí os dejo una serie de fotos que saque en verano y he retocado en Photoshop. El entorno es inigualable, a ver que os parecen las fotos. Besitos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Es un lugar tremendo.....muy bonitas tomas,, en la primera algo oscuras esas paredes...va a gustos y en la segunda para mi humilde gusto cortaste la ola, pon los datos aprenderemos mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 coincido con ja.puerta creo que las rocas en las dos fotos tienen zonas muy oscuras. aunque lo de la ola en la segunda no me parece mal, da la sensación de que la ola te atrapa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Que bonito es este lugar. Puedo decir que es una maravilla y que se pueden sacar fotos alucimates de este lugar. Es pillar el momento oportuno de las bajamares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Yo estuve este verano, me llovió las dos veces que fui y había tanta gente que era casi imposible hacer fotos, la zona es preciosa, algunas fotos las puse en los diferentes foros, especialmente, en nocturnas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indeep Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Tremendo el lugar, es precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Noto las dos imágenes un tanto oscuras. Como no has puesto los exif no se en que condiciones has disparado, pero ya te digo que veo las dos imágenes subexpuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas