Felipe B Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Hola,esta foto la original es en color tiene un pos proceso posterior a monocromo o b.n. si veis que podria encajar mejor en este y no en social por mi no existe ninguna pega,y la escena se desarrollo en Dinamarca. Si alguien quiere los datos exif que me lo diga en este momento no dispongo de ellos...perdon ya lo siento. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola " Felipe B". Todo un acierto en subirla en B/N. Me gusta mucho la escena que as captado y como la has procesado, parece una foto de principios del siglo XX. La falta de nitidez en el brazo derecho del personaje (con el martillo completamente difuminado) da una sensacion de movimiento. El espectador esta esperando que el movimiento acabe cuando el martillo pegue con el yunque. Una buena foto que transmite "vibraciones". Enhorabuena por la toma. Saludos. P.D. No entiendo como una foto asi, no tenga ningún comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Yo aprecio ruido o..¿es por el procesado?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola,ante todo agradecido por los comentarios y ya me alegro que os guste un abrazo de Felipe. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas