Bob's D40 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 .... sin más. Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola "Bob´s D40". Bonito robado. Me gusta el contraste entre el suelo y el fondo. Quizá demasiado centrado el personaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola R.Aguilar buen robado , quizás un poco centrado, también recortaría un pelín por arriba Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indeep Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Yo tambien lo veo demasiado centrado, pero tiene su encanto el contraste con el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Buenas... Pues me gusta mucho...me da la sensacion de estar escapando el abuelo....le has dado cierto movimiento a la foto que me gusta...... EL contraste entre el abuelete que casi no se mueve pero con sensacion de fuga!!!! Imagino que eres de Zaragoza..como yo...lo digo por el avatar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Yo veo algo oscuro el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas