Jump to content

Linterna caliente

barbu73

Publicaciones recomendadas

Perdonar mi ignorancia pero quisiera saber cuando en las tomas nocturnas en los exif decis tomada con LINTERNA CALIENTE, que quiere decir y cual es la manera de hacerlo

si hay alguien que pueda aclararmelo le estare muy agradecido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil ..la linterna con luz caliente es la que hace la luz" caliente " tirando a rojiza

luz fria.... azul mucho mas blanca ( tipo flash ), para las nocturnas en la mayoria de casos es mejor calida

saludos

Enlace al comentario

es facil ..la linterna con luz caliente es la que hace la luz" caliente " tirando a rojiza

luz fria.... azul mucho mas blanca ( tipo flash ), para las nocturnas en la mayoria de casos es mejor calida

saludos

Gracias algarrobo osea debes dirigir esa fuente de luz hacia un arbol,roca, o lo que quieres hacer resaltar en primer plano

saludos

Enlace al comentario

Gracias algarrobo osea debes dirigir esa fuente de luz hacia un arbol,roca, o lo que quieres hacer resaltar en primer plano

saludos

exacto.................... pero sin pasarte , que la gente peca de exceso y a mi no me gusta con tanta luz ....eso vá a gustos claro

Enlace al comentario

exacto.................... pero sin pasarte , que la gente peca de exceso y a mi no me gusta con tanta luz ....eso vá a gustos claro

Vale bien entendido, a ver si algun dia puedo mostrar alguna que se pareca a esas maravillas que tu haces

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...